La restauración es volver a comenzar. ¡Descubre cómo!

 “Y la vasija de barro que estaba haciendo se echó a perder en la mano del alfarero; así que volvió a hacer de ella otra vasija, según le pareció mejor al alfarero hacerla”, Jeremías 18:4 (LBLA)

La imagen del Alfarero rehaciendo una vasija de barro que no pudo obtener la forma deseada para crear otra a su gusto es extraordinaria para hablar de nuestra necesidad, como vasijas, de regresar a Dios para que cumplamos nuestro propósito, adorarle, y que él cumpla su propósito en nosotros: ser restaurados para cumplir nuestro propósito.

Dios nos ha hecho a su imagen y semejanza, con un valor intrínseco, con belleza única, con habilidades, talentos e inteligencia específicas. Sin embargo, la Biblia relata que nos hemos corrompido, y eso incluye a nuestra mente y, por consecuencia, nuestra voluntad (Romanos 1:18-32). Aspiramos a lo mejor y no podemos alcanzarlo por ser esclavos de nuestros instintos, deseos y necesidades.

Así perdimos la libertad de decidir, de vivir en la voluntad de nuestro Creador, de amar, perdonar. Es su verdad, la Biblia, la que apunta a Jesucristo para reconciliarnos con el Padre, donde encontramos lo necesario para que el Alfarero nos tome y restaure. Por eso Jesucristo dijo que si le seguimos para aprender de él conoceríamos la verdad y así seríamos libres (Juan 8:32).

La misión de Restaura Ministerios es llevar las vasijas al Alfarero, a través de la Biblia, para que sin importar lo que hayas vivido él pueda darte un nuevo comienzo (2 Corintios 5:17). Por eso trabajamos en la restauración de personas, relaciones e iglesias, con el fin de ser instrumentos en las manos de Dios para hacer esto posible.

Todos necesitamos restauración. Todos tenemos una nueva oportunidad.

Conoce nuestros materiales de Restauración Personal, “40 días en el desierto“; Restauración de Iglesias, “La Iglesia Útil“; y Restauración de Relaciones, “Amar como a mí mismo“.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.