Libro II: La iglesia útil, restaura la comunión de los creyentes con Dios

¿Qué pensaría Jesucristo de su iglesia si se lo preguntáramos? Este libro busca responder esta interrogante a partir de Biblia. Por esa razón, esta es una reflexión sincera sobre la realidad de la iglesia cristiana que denuncia su pecado, evidencia el daño que la falta de discipulado ha hecho en sus miembros, que hace observa cómo el amor a Dios ha sido suplantado por la idolatría a la religión y que cuestiona su vida centrada en torno a un templo.

La Iglesia Útil, publicado por Restaura Ministerios y WestBow Press (filial de Thomas Nelson y Zondervan), promueve en las congregaciones la restauración de los creyentes que han caído por el engaño del pecado para que perseveren en la fe al discipular y ser discipulados, aconsejando y recibiendo consejo según la palabra de verdad con el propósito de no volver a vivir como antes de seguir a Cristo, sino más bien siguiendo sus pisadas.

¡Echa un vistazo al libro leyendo esta muestra gratuita! Navega en este documento oprimiendo las flechas ubicadas en el lado superior derecho.

SI VAS A CITAR ESTE LIBRO EN OTROS LIBROS, EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN, REDES SOCIALES O CUALQUIER OTRO SOPORTE O MEDIO, MENCIONA AL AUTOR Y EL NOMBRE DEL LIBRO. ESTA OBRA LITERARIA ESTÁ PROTEGIDA POR LAS LEYES MEXICANAS Y LAS INTERNACIONALES.

**Nuestro ministerio ofrece Consejerías Bíblicas gratuitamente, por lo que a través de la venta de los libros podemos continuar haciéndolo.

Adquiere el libro impreso, PDF o e-book directamente en contacto@restauraministerios.org o en las tiendas en línea de Amazon, Google Play Store o iBooks.

En Google Play Store. Da clic en la imagen para comprarlo.

 Captura de pantalla 2015-08-03 a las 21.01.40

Da clic para comprar el libro en formato físico o e-book en Amazon México.

 

¡Búscalo en iBooks Store de Apple!

Captura de pantalla 2015-10-01 a las 13.09.54

Comments