¡Ayúdanos a ayudar!

Restaurar vidas es posible entre todos, pues nosotros nunca podríamos hacerlo solos. Nuestra principal misión es ayudar a las personas a restaurar sus vidas mediante la Consejería Bíblica. Hacemos este trabajo gratuitamente para no condicionar la ayuda a quien pueda pagarla.

Sin embargo, es un arduo trabajo que requiere dedicar tiempo a cada persona por un algunos meses. Lo mismo aplica cuando se trata de matrimonios, parejas, familiares e iglesias.

Para continuar haciendo esta labor necesitamos de tu ayuda.

4 formas de unirte a este ministerio:

1) Envía tus aportaciones al número de cuenta: 1441671650 en Bancomer o a la CLABE interbancaria 012 180 01441671650 7 desde cualquier otro banco (en México; MoneyGram, Western Union o Pay Pal desde el exterior).

2) Compra los libros que hemos escrito sobre Restauración Personal, Restauración de las Iglesias y Restauración de Relaciones, los cuales forman parte del Programa Restaura. Así, al mismo tiempo que obtienes un recurso útil para ti, nos ayudas a continuar ayudando. Pídelos en contacto@restauraministerios.org o en nuestras redes sociales (columna de tu derecha).

3) Ayúdanos a hacer conciencia entre los creyentes en Cristo sobre la importancia del Discipulado, la Consejería Bíblica y la Restauración facilitándonos espacios donde demos pláticas y talleres sobre estos temas.

4) Capacítate como consejero bíblico con nosotros o llévanos a tu iglesia para trabajar con grupos en consejería bíblica y restauración.

5) Trabajemos juntos en conectar iglesias, organizaciones, recursos y personas para abrir Consultorios de Consejería Bíblica y hacer posible trabajar con quienes necesitan restaurar su comunión con Dios.

o vía PAYPAL :

Escribe a contacto@restauraministerios.org y di como podemos servirles.

Comments