¡Ayúdanos a ayudar!

Restaurar vidas es posible entre todos, pues nunca podríamos hacerlo solos. Nuestra principal misión es proveer herramientas de restauración personal, matrimonial, familiar y de iglesias locales, así como de revitalización, consejería y discipulado. El propósito es fortalecer la comunión con Dios para que las personas encuentren sanidad, libertad y la vida abundante posible en Jesucristo. De esta manera, sus relaciones también hallarán sanidad. Servimos a las iglesias para que todo esto sea una realidad en cada comunidad espiritual que sirve a Jesucristo.

En promedio, proveemos 100 consejerías personales, matrimoniales, prematrimoniales y familiares cada año sin cobrar un solo centavo para no condicionar la ayuda a quien pueda pagarla. Algunas son consultas únicas y otras son procesos de consejería y restauración. Eso significa que invertimos cada año alrededor de 360 horas de consejería gratuita. Ello equivaldría a ofrecer al día casi una hora de consejería durante todo el año gratuitamente.

Para continuar haciendo esta labor necesitamos de tu ayuda.

3 formas de apoyar este ministerio:

1) Compra los libros que hemos escrito sobre Restauración Personal, Restauración de las Iglesias y Restauración de Relaciones, los cuales forman parte del Programa Restaura. Así, al mismo tiempo que obtienes un recurso útil para ti, nos ayudas a continuar ayudando. Pídelos en contacto@restauraministerios.org.

2) Capacítate con nosotros en estos temas de relevancia para las iglesias (conoce los temas aquí) Ayúdanos a hacer conciencia entre las iglesias sobre la importancia del Discipulado, la Consejería, la Restauración y la Revitalización facilitándonos espacios donde demos pláticas y talleres gratuitos sobre estos temas.

3) Envía tus aportaciones al número de cuenta: 1441671650 en Bancomer o a la CLABE interbancaria 012 180 01441671650 7 desde cualquier otro banco en México a nombre de Efraín Ocampo. Desde otros países puedes hacer envíos de dinero vía MoneyGram o Western Union o vía PAYPAL en PayPal.Me/RestauraMinisterios :

Escanea el código QR

Escribe a contacto@restauraministerios.org y dinos como podemos servirles.