Libro I: 40 días en el desierto para restaurar tu comunión con Dios 

A través de reflexiones diarias basadas en el relato bíblico del retiro de Jesucristo al desierto por 40 días, descubre cómo puedes reconciliarte con Dios sin importar quién seas ni lo que hayas hecho. Te decimos cómo él puede restaurar tu vida y hacer algo nuevo de ella, mientras sigues siendo tú mismo. Este devocional recoge lo más bello y las dificultades más comunes que experimenta el creyente en su caminar con Dios, como la fe, la constancia, conocer cuál es la voluntad de Dios y cómo vivir en santidad mientras vive en un cuerpo de pecado. Basado totalmente en la Biblia, es un emocionante viaje a la verdad que nos ayuda a comprender quién es Dios y quiénes somos nosotros. Cada día se toma una decisión importante encaminada a convertirnos en discípulos de Jesús. El resultado de la restauración personal es comparable con ver crecer un frondoso árbol en medio del desierto.
SI VAS A CITAR ESTE LIBRO EN OTROS LIBROS, EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN, REDES SOCIALES O CUALQUIER OTRO SOPORTE O MEDIO, MENCIONA AL AUTOR Y EL NOMBRE DEL LIBRO. ESTA OBRA LITERARIA ESTÁ PROTEGIDA POR LAS LEYES MEXICANAS Y LAS INTERNACIONALES.

¡Dale una hojeada al libro!

**Nuestro ministerio ofrece Consejerías Bíblicas y sirve gratuitamente, por lo que a través de la venta de los libros podemos continuar haciéndolo. Adquiere tu copia.

¡Adquiere el libro (PDF o e-book)!

Es muy fácil:  

– pídelo escribiendo un correo a contacto@restauraministerios.org.

1. te pediremos realizar una transferencia bancaria si vives en México o enviar dinero por MoneyGram o Western Union a quienes viven en otro país.

O,

2. Envía el pago por PayPal a PayPal.Me/RestauraMinisterios o a contacto@restauraministerios.org.

O,

3. si lo prefieres, compra una tarjeta Google play en tiendas de autoservicio o de conveniencia y canjea su saldo en https://play.google.com/books/ o usa ahí tu TDC. Encuentra promociones.

Da clic en la imagen para comprarlo ahora mismo en Google Play Store.

En Amazon, para Kindle:

Entra a amazon.com.mx y descárgalo en tu dispositivo:

¡Recibe tu disco doble con la música original del devocional! Si compras con nosotros el libro te las enviaremos gratis o envía a contacto@restauraministerios.org el comprobante de compra del libro para recibir el enlace donde puedes descargarlas sin costo adicional.

portada cd

Descarga gratis aquí mismo los 27 temas inspirados en las reflexiones de ’40 días en el desierto’.