Consulta estos materiales audiovisuales que hemos preparado para edificación tuya y de la iglesia.

 

Conversación con José Vega y Carolina Núñez de Beraca sobre los nefastos efectos del aborto en los padres y madres, así como la necesidad de que nuestras iglesias los acompañen en su restauración. Además, que Dios sea Justo y castigue al malvado, ¿se contrapone con su amor o bondad? También: así podría afectarte la censura al discurso de odio en Facebook. Escucha el podcast completo donde sale esta entrevista aquí.

Efraín Ocampo conversa con el economista Joshua Belmontes sobre justicia social y fe: simpatizar con causas no implica, necesariamente, apoyar los movimientos sociales que las impulsan. Los cristianos necesitan discernir entre unas y otras para actuar con libertad de conciencia, fieles a sus convicciones en Cristo. Esta plática es parte del podcast Consejos Divinos. Escucha el Episodio 4 de la T2 aquí.

En el Ep 3 de la T2 de Consejos Divinos, Efraín Ocampo conversa con Floriano Ramos, quien habla de la razón por la que empezó su ministerio Iglesia Misional y Simple. Entre los temas que abordan están: – la religiosidad en el protestantismo / evangelicalismo. – cómo es que un cristiano conoce a Dios por etapas. – Los cristianos que están estancados y los que piensan que ya lo saben todo. – la pandemia como instrumento para volver a los cristianos a Dios. – los ministros bivocacionales. – la necesidad de que todos los cristianos ejerzan la misión de Dios para la Iglesia. – la nueva iglesia en línea que replica la iglesia “templocéntrica”, centrada en sí misma y alejada de las personas no cristianas. – la iglesia misional no es burocrática, sino que habilita a sus miembros a ejercer la misión de Dios como familias, matrimonios o en lo personal. – y varios temas más de interés para los cristianos. Esta entrevista esta incluida en el podcast Consejos Divinos en dos partes (Episodio 3 y 6). Escucha este y otros episodios aquí.

Conferencia de Efraín Ocampo en el marco del Foro “El papel de la iglesia ante la ideología de género. En ella el autor de “La Iglesia Útil” habla de cómo la iglesia cristiana puede relacionarse con quienes tienen una preferencia sexual diferente a la que corresponde a su sexo, así como de la importancia de la masculinidad.

 

Entrevista en el noticiero de Milenio TV con Sergio Gómez, transmitido en vivo en la CDMX el 19 de abril de 2019, para hablar sobre el sacrificio de Jesucristo y el Viernes Santo.

 

Predicación al cierre de las sesiones de trabajo de Restaura Ministerios en la Iglesia Cristiana Génesis, en Dallas, Texas. Amar, servir, actuar en favor de los demás, consolar y, en suma, estar satisfecho en cualquier circunstancia, es posible porque todo lo podemos en Cristo, que nos fortalece. Malinterpretar este texto nos centra en nosotros, no en Cristo. Texto base Filipenses 4:10-13.

Seminario web: Cómo impulsar la Restauración en tu Iglesia Local. Da clic para ver el video.

Predicación ante los seminaristas del Seminario Teológico Bautista Mexicano, exhortándolos a examinarse permanentemente al preguntarse por qué siguen a Jesús y si lo hacen en los términos del Señor o en los propios. Texto base Juan 6:25-59.

Reflexiones con respecto a los conceptos falsos del amor.

Aprende sobre Discipulado, Consejería Bíblica y Restauración. Da clic en el video:

Los videos te son de bendición y ¿tú quieres ser de bendición también?

1) Envía tus aportaciones al número de cuenta: 1441671650 en Bancomer o a la CLABE interbancaria 012 180 01441671650 7 desde cualquier otro banco (en México). Haz un envío de tu aportación vía MoneyGram, Western Union a nombre de Esaú Efraín Ocampo García, Delegación Coyoacán, CP. 04300, Ciudad de México, México.

2) Compra los libros que hemos escrito sobre Restauración Personal, Restauración de las Iglesias y Restauración de Relaciones, los cuales forman parte del Programa Restaura. Así, al mismo tiempo que obtienes un recurso útil para ti, nos ayudas a continuar ayudando. Pídelos en contacto@restauraministerios.org o en nuestras redes sociales (columna de tu derecha).

o vía PAYPAL :

 

Comments