Consulta gratis estos materiales audiovisuales que hemos preparado para edificación tuya y de la iglesia.

Entrevista en el noticiero de Milenio TV con Sergio Gómez, transmitido en vivo en la CDMX el 19 de abril de 2019, para hablar sobre el sacrificio de Jesucristo y el Viernes Santo.

Predicación al cierre de las sesiones de trabajo de Restaura Ministerios en la Iglesia Cristiana Génesis, en Dallas, Texas. Amar, servir, actuar en favor de los demás, consolar y, en suma, estar satisfecho en cualquier circunstancia, es posible porque todo lo podemos en Cristo, que nos fortalece. Malinterpretar este texto nos centra en nosotros, no en Cristo. Texto base Filipenses 4:10-13.

Predicación ante los seminaristas del Seminario Teológico Bautista Mexicano, exhortándolos a examinarse permanentemente al preguntarse por qué siguen a Jesús y si lo hacen en los términos del Señor o en los propios. Texto base Juan 6:25-59.

Seminario web: Cómo impulsar la Restauración en tu Iglesia Local. Da clic para ver el video.

Aprende sobre Discipulado, Consejería Bíblica y Restauración. Da clic en el video:

Los videos te son de bendición y ¿tú quieres ser de bendición también?

1) Envía tus aportaciones al número de cuenta: 1441671650 en Bancomer o a la CLABE interbancaria 012 180 01441671650 7 desde cualquier otro banco (en México). Haz un envío de tu aportación vía MoneyGram, Western Union a nombre de Esaú Efraín Ocampo García, Delegación Coyoacán, CP. 04300, Ciudad de México, México.

2) Compra los libros que hemos escrito sobre Restauración Personal, Restauración de las Iglesias y Restauración de Relaciones, los cuales forman parte del Programa Restaura. Así, al mismo tiempo que obtienes un recurso útil para ti, nos ayudas a continuar ayudando. Pídelos en contacto@restauraministerios.org o en nuestras redes sociales (columna de tu derecha).

o vía PAYPAL :

 

Comments