Conoce lo que iglesias evangélicas de habla hispana hicieron durante el confinamiento por la pandemia de covid-19, sus planes y una reflexión bíblica sobre su futuro.

Descripción:

¿Qué pasaría si supieres exactamente qué necesita tu iglesia local en estos tiempos? Encuestamos a cristianos evangélicos de Iberoamérica para preguntarles cómo afrontaron la pandemia. Este libro contiene lo que respondieron y lo que pastores, ministros y laicos piensan sobre su presente y las perspectivas que hay sobre el futuro de la iglesia en la época llamada de la “nueva normalidad”. En el libro “Las iglesias del covid-19”, el lector encontrará orientación sobre cuáles son los retos de la iglesia local de los tiempos del covid-19.

Ademas, este ensayo literario pretende rescatar las valiosas reflexiones que los cristianos evangélicos han hecho durante la pandemia en congresos virtuales, transmisiones, predicaciones y conversaciones. Con la preocupación de que quedaran en el olvido, Efraín Ocampo se dio a la tarea de registrar algunas de las lecciones más importantes en una época sin precedentes para las iglesias locales que ellas mismas han expresado en internet.

Esta obra es distribuida sin costo para usted, pero hay mucha gente y trabajo involucrado en su elaboración. Envíe un donativo de $149 pesos mexicanos o por la cantidad que prefiera. Ingrese a http://restauraministerios.org/donaciones/

¿Qué encontrarás en este libro?

  • Parte 1. Qué hay: Cómo reaccionaron las iglesias evangélicas ante las restricciones gubernamentales que les impidieron celebrar sus reuniones periódicas. Lo que hicieron, cómo lo hicieron y sus resultados.
  • Parte 2. Qué viene: lo que pastores, ministros y creyentes en general piensan que son y deben ser las prioridades y retos de las iglesias en lo que ya se conoce como la “nueva normalidad”.
  • Parte 3. Qué hacer: un análisis del autor con base en lo expuesto anteriormente con el objetivo de identificar los aciertos y desaciertos de las estrategias y enfoques de las iglesias. Además, algunos de los datos más relevantes de la encuesta “La iglesia cristiana frente al covid-19” aplicada a evangélicos de Iberoamérica.

Descubre el nuevo libro de Efraín Ocampo. ¡Echa un vistazo!

Llena el formulario y te enviaremos gratis a tu correo el libro en PDF (para imprimir) y ebook (para dispositivos electrónicos).

Descarga el Reporte completo de la encuesta aplicada a cristianos evangélicos de habla hispana en la que les preguntamos cómo afrontaban la pandemia.