Libro III: Amar como a mí mismo. Restaurando relaciones en tiempos de desesperanza

Todos nos hemos preguntado: ¿cómo puedo amar sinceramente?, ¿qué puedo hacer para no salir lastimado?, ¿cómo lidiar con el miedo a que se acabe el amor?, ¿cómo puedo relacionarme con mis familiares lejos del conflicto y el dolor?, ¿es posible perdonar y olvidar? Descubre cómo la Biblia nos da las claves para amar de forma sana y perdurable, con el fin de disfrutar plenamente las relaciones familiares, matrimoniales, de noviazgo y amistad de manera equilibrada y significativa. Distingue los conceptos del “amor” promovidos por nuestra cultura, del de Dios plasmado en la Biblia. Aprendiendo a amar como Dios ama podemos restaurar relaciones rotas y comenzar de nuevo, sin importar la circunstancia.

¿Qué encontrarás en este libro?

  • el concepto del amor que predomina en la cultura occidental.
  • el amor que enseña Dios a través del Evangelio.
  • cómo amar al prójimo cuando no se lo merece (familia, vecinos, colegas, compañeros, etc.)
  • cómo mantener un matrimonio pleno.
  • cómo honrar a Dios en el noviazgo.
  • ejercicios de restauración para todo tipo de relaciones.

¡Echa un vistazo al libro leyendo esta muestra gratuita! Navega en este documento oprimiendo las flechas ubicadas en el lado superior derecho, y ampliando el tamaño de la letra o reduciéndolo con los botones ubicados a un lado de ellas.

SI VAS A CITAR ESTE LIBRO EN OTROS LIBROS, EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN, REDES SOCIALES O CUALQUIER OTRO SOPORTE O MEDIO, MENCIONA AL AUTOR Y EL NOMBRE DEL LIBRO. ESTA OBRA LITERARIA ESTÁ PROTEGIDA POR LAS LEYES MEXICANAS Y LAS INTERNACIONALES.

**Nuestro ministerio ofrece Consejerías Bíblicas gratuitamente, por lo que a través de la venta de los libros podemos continuar haciéndolo.

¡Adquiere el libro en PDF o e-book por $99 pesos mexicanos!

Es muy fácil:  

– pídelo escribiendo un correo a contacto@restauraministerios.org.

– te pediremos realizar una transferencia bancaria si vives en México o enviar dinero por MoneyGram, Western Union o PayPal a quienes viven en otro país.

– o si lo prefieres, compra en tiendas de autoservicio o de conveniencia una tarjeta prepagada Google play  y canjea su saldo en https://play.google.com/books/ o usa ahí tu TDC.

Da clic en la imagen para comprarlo.

Comments