Consejos ante la muerte de un ser amado – Parte 11
¿Por qué creer en un Dios que no nos libra del dolor? (más…)
Esta película vale la pena y no debes dejarla pasar.
Como Restaura Ministerios recomendamos asistir a ver esta película que ya se ha estrenado en cines de todo México y tocará el turno de la Ciudad de México a principios de octubre.
Se trata de un matrimonio que está perdiendo las esperanzas, pero encuentra restauración cuando los esposos buscan a Dios. Este es un mensaje muy pertinente en nuestra sociedad en la que las relaciones son cada vez más utilitarias, es decir, son deseables en tanto sean útiles, haciéndonos sentir amados y deseados, pero que remplazamos a nuestro placer y conveniencia.
El personaje de la esposa, Elizabeth Jordan, encuentra en la oración la mejor arma para clamar a Dios porque su esposo vuelva a Dios y vuelva a ella. Tony, en cambio, se encuentra entre la ambición, el fraude y la tentación de adulterio, por lo que cada vez se aleja más de su familia.
Definitivamente, Cuarto de Guerra es una cinta que no solamente debemos ir a ver, sino que debemos animar a otros a verla, estén casados o no, para reflexionar en que tenerlo todo en la vida no lo es todo en la vida, y que conocer a Dios y vivir conforme a sus mandamientos es el verdadero éxito en cualquier área.
Recuerda que entre más pronto vayas a verla, más tiempo durará en cartelera. Si ya la viste, comparte esta publicación para animar a otros a ir al cine. Da clic aquí para ir al sitio oficial de la película.