Hemos creado un podcast para darte contenido edificante.

¡Amigos! Estamos celebrando el estreno del podcast “Consejos Divinos” en el que te hacemos llegar contenido edificante, interesante, que te anime, informe y oriente en tu vida en el fundamento, que es Cristo Jesús, a través de un formato diferente.

Nuestra misión es producir contenidos que ayudan a la Iglesia de Jesucristo a cumplir con su propósito, que es adorar a Dios, y a llevar a cabo su vocación, que es hacer discípulos de Jesús en todas partes, comenzando por el lugar donde él nos ha puesto.

Sin embargo, estamos conscientes de que no todos leen artículos de un blog ni libros, especialmente los más jóvenes, por lo que con mensajes de audio esperamos llegar a sus corazones con contenidos en un formato ágil como lo es el podcast.

Canales

Podrás escuchar Consejos Divinos a través de la app Podcast de Apple o podcasts.apple.com, SpotifySoundcloud o Stitcher. Ya trabajamos para estar en otras plataformas como Apple Podcasts y Google play podcasts.

Nuestro RSS es el siguiente: http://feeds.feedburner.com/ConsejosDivinosPodcast

Escúchalo

Para escucharlo fácilmente en Spotify hicimos una guía muy sencilla que podrás consultar aquí. De ser necesario actualizaremos esa página en la medida en la que el podcast esté disponible en otras plataformas.

Da clic para escucharlo ahora mismo: Consejos divinos: episodios. Confiamos en que te será útil lo que compartiré en este nuevo espacio. ¡Dios te bendiga!

Comments