¡Ayúdanos a ayudar!

Restaurar vidas es posible entre todos, pues nunca podríamos hacerlo solos.

Nuestra principal misión es ayudar a las personas, matrimonios, familias e iglesias a restaurar su comunión con Dios mediante la Consejería Bíblica. Gratuitamente, capacitamos iglesias y les proveemos recursos, así como libros con costo, todo, con el fin de que sean fortalecidas. En promedio, dirigimos 100 procesos de consejería y restauración cada año sin cobrar un solo centavo para no condicionar la ayuda a quien pueda pagarla. En otras palabras, invertimos cada año alrededor de 100 horas en consejería gratuita con excelentes resultados. Esto sería similar a ofrecer consejo durante 4 días de manera ininterrumpida.

¡Queremos que sean más! Sin embargo, es un arduo trabajo que requiere de parte de cada consejero tiempo e invertir recursos en capacitación permanente.

Para continuar haciendo esta labor necesitamos de tu ayuda.

4 formas de apoyar este ministerio:

1) Envía tus aportaciones al número de cuenta: 1441671650 en Bancomer o a la CLABE interbancaria 012 180 01441671650 7 desde cualquier otro banco en México a nombre de Efraín Ocampo. Desde otros países puedes hacer envíos de dinero vía MoneyGram o Western Union.

2) Compra los libros que hemos escrito sobre Restauración Personal, Restauración de las Iglesias y Restauración de Relaciones, los cuales forman parte del Programa Restaura. Así, al mismo tiempo que obtienes un recurso útil para ti, nos ayudas a continuar ayudando gratuitamente. Pídelos en contacto@restauraministerios.org, en nuestras redes sociales (columna de tu derecha) o adquiere “La Iglesia Útil” en librerías en México.

3) Ayúdanos a hacer conciencia entre las iglesias sobre la importancia del Discipulado, la Consejería Bíblica y la Restauración facilitándonos espacios donde demos pláticas y talleres gratuitos sobre estos temas.

4) Capacítate como consejero bíblico con nosotros o llévanos a tu iglesia.

o vía PAYPAL en PayPal.Me/RestauraMinisterios o:

Escribe a contacto@restauraministerios.org y dinos como podemos servirles.

Comments