Este material fue elaborado para nuevos creyentes y para quienes tienen años de haber depositado su fe en Cristo. Está dividido en seis partes para entender la generalidad de los principales temas de la fe. Aunque son mucho más extensos que lo expuesto aquí, al término de este curso el nuevo creyente podrá conocer su fe y le será más sencillo profundizar en cada uno de ellos posteriormente.

Nuestras creencias ― ¿En qué creemos?

La Salvación ― La misión y obra de Jesús, y el arrepentimiento

El Discipulado ― La nueva vida en Cristo

La Palabra de Dios ― Nuestra norma de fe y conducta

La Iglesia ― Más que una comunidad, su reino en la tierra

 El Evangelismo ― Comunicar las buenas noticias

Materiales gratuitos para consultar o descargar:
Manual con respuestas.

Manual sin respuestas.

Los cursos te fueron de bendición, pero ¿tú quieres ser de bendición?

1) Envía tus aportaciones al número de cuenta: 1441671650 en Bancomer o a la CLABE interbancaria 012 180 01441671650 7 desde cualquier otro banco (en México). Haz un envío de tu aportación vía MoneyGram, Western Union a nombre de Esaú Efraín Ocampo García, Delegación Coyoacán, CP. 04300, Ciudad de México, México.

2) Compra los libros que hemos escrito sobre Restauración Personal, Restauración de las Iglesias y Restauración de Relaciones, los cuales forman parte del Programa Restaura. Así, al mismo tiempo que obtienes un recurso útil para ti, nos ayudas a continuar ayudando. Pídelos en contacto@restauraministerios.org o en nuestras redes sociales (columna de tu derecha).

o vía PAYPAL :

 

Comments